Tratamiento Dental

Odontología General

En Novafacial Policlínica ofrecemos atención de cualquier problema bucodental o patología en adultos y niños, pensando siempre que el mejor tratamiento es la prevención.

Contamos con un protocolo de revisiones semestrales y tartrectomías (limpiezas dentales) anuales para asegurarnos la permanencia a lo largo de los años de un buen estado de salud bucodental . Siguiendo este protocolo minimizamos en gran medida la aparición de problemas en la boca de nuestros pacientes. Cuando los detectamos no hemos dado tiempo a que la patología progrese y la tratamos antes de que puedan derivar en dolor, piezas dentales que ya no tengan posibilidad de arreglo y que por lo tanto hay que extraer o un gasto económico excesivo.

Aplicamos, por lo tanto, el criterio primordial de la prevención haciendo especial hincapié en el seguimiento de unas normas de higiene oral en casa. Cuando el paciente realiza su primera limpieza dental en Novafacial dedicamos el tiempo que sea necesario para explicar al paciente cuáles son las técnicas de cepillado dental más adecuadas para su caso. Dependerá de si existe alguna patología asociada a la placa dental (gingivitis, sangrado de las encías) y en parte de la posición de los dientes, así como del tipo de encía. Decidiremos qué técnicas de cepillado (con distintos movimientos y angulaciones), diferentes tipos de cepillos, cepillos interproximales, seda o hilo dental, pastas y enjuagues son las más adecuadas para un paciente concreto. En cada visita para limpieza (anual) recordaremos con el paciente cuáles son las técnicas adecuadas para él, motivándole para que siga con estos cuidados orales que harán que su estado de salud oral sea óptimo.

odontologia general

Pídenos una
cita llamando al

981606166

Visítanos en

Avda. Finisterre, 89, entreplanta
15145 Laracha
A Coruña